Navigation


RSS : Articles / Comments


Día 410: Reencuentro con la plancha.

21:29, Posted by Oky, One Comment

Así es señores, entonad vuestras glorias y alabanzas a quien o lo que sea que creais por que he vuelto a planchar, sí sí, como lo oís.
Agarré la plancha con todo mi ímpetu mientras una que esta por aquí normalmente a mi lado miraba con cara perpleja que decia "A este se le ha perdio algo".

Pues no! Ahí estaba yo, plancha en una mano, camiseta de R2D2 en otra y una tabla debajo, extraña situación.

He de decir que no ha sido reconfortante, pero.... me siento distinto

One Comment

MSalieri @ 29 de junio de 2009, 20:47

Te sentirás cansao... que eso de tirar de la plancha palante y patrás tiene que quemar. Y to pa que tu R2D2 luzca más lisico. Yo, como tu "esta", flipo (estoy casi por no creerme la entrada de tu ciberbitácora).